VIAJE A ROMA!

Buenas!!cuánto tiempo!!me he animado hoy, porque una seguidora me ha comentado que tiene un viaje a Roma (que suerte!!!) y sabía que un básico de su outfit sería un blazer negro, por lo cual me he dedicado a cotillear a las famosas, y el elemento más repetido es blazer negro, camisa blanca y pantalón negro, las hay mas atrevidas como Miranda Kerr que lo lleva con minifaldas, pijama pants y pantalones de colores...
Ahí tienes las famosas como inspiración:

Kate Middleton con pantalones coral y camisa blanca( yo me quedo con los supercalentadores a lo UPA de la chica de la izquierda)

Paula con pantalones blancos y camisa negra

Miranda con blusa de print animal y vaqueros(mi opción favorita)

Miranda (again) con pantalones encerados burdeos y camisa de rayas

y la opción clásica de Olivia Palermo con camisa blanca y pantalón negro.
Dado que es formal el viaje mis dos opciones son estas:


todo de Mango de temporada. Pásalo muy bien

Reply to this post

Publicar un comentario